¿Por qué los productos de comer dicen gluten free? Tengo prótesis de rodilla izquierda desde hace 7 años y últimamente me duele, ¿qué puede ser?

La mayoría de alimentos por ley deben anunciar en su empaque si tienen diferentes tipos de alergenos, en este caso el gluten. Las personas con alergia al gluten solo pueden comer alimentos libres de este.
Por otro lado el dolor en la prótesis puede ser de distintas causas: desgaste de la misma articulación, proceso infeccioso, trauma, etc. Es importante que si existe alguna otra clase de síntoma como fiebre, enrojecimiento de la articulación, calor local, dificultad para mover la articulación consulte a urgencias. Si es sólo dolor le recomendaría reposo, hielo local y analgésicos como Acetaminofén.