Tengo prótesis de rodilla hace 6 años caminaba 7 kilómetros diarios el medico me lo prohibió porque que se me puede dañar la prótesis que hago? tengo que camina...(ver más)

Información adicional
Reemplazo total de rodilla

Es necesario valorar varios aspectos para indicarle ejercicios adecuados, lo ideal o promedio son 30 minutos al día pero puede realizar otros ejercicios de bajo impacto que le ayudaran a evitar daño en la articulación o prótesis como son caminar en la alberca, esto disminuye el peso que sostiene la articulación y se puede realizar mucho más tiempo, también puede acudir con un fisioterapeuta quien le puede indicar ejercicios que tensionen los músculos pero que no necesiten peso (isometricos). Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.