Intolerancia al gluten Tengo 20 años y soy intolerante al gluten, lo acabo de dejar pero no puedo, siento la necesidad de comer pan, galletas etc. Qué puedo hacer?

Es dificil decirle o darle recomendaciones adicionales mas que abandonar el consumo de gluten. El gluten le genera no solo problemas a nivel intestinal sino le puede producir lesiones de piel, malestar general, dolor en sus articulaciones y otros trastornos. Haga de cuenta que ocurre una alergia generalizada. Por eso debe hacer el esfuerzo de suspender el consumo. Ademas, existen diferentes alternativas al gluten que puede intentar y que pueden tener un sabor similar al pan o las galletas que le gusten y puede intentar con estos productos

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad