Puedo considerarme intolerante al gluten?

Información adicional
Puedo considerarme intolerante al gluten, cuando cualquier tipo de pan me genera pesadez y llenura?

Preguntado por Mujer de 26 años

No, la alergía al gluten se acompaña de lesiones en la piel, alteraciones gastrointestinales, fatiga, cambios en el ciclo menstrual entre otros. Debe acudir a valoración por nutrición para considerar cambio de dieta