Causas de dolor en la ingle, cadera y pies después de una cirugía inguinal de hace 2 meses. A veces el dolor es en donde fue la cirugía y a veces del otro lado.

De acuerdo a lo descrito puede corresponder a un dolor de origen osteomuscular, es recomendable que si el dolor persiste en el sitio de la cirugía asista a consulta para nueva valoración. Puede emplear analgésicos de venta libre para el manejo del dolor.