Tengo tres meses de retraso y me duele casi diario mi vientre y cadera pero estoy ligando desde hace 5 años?que podria ser?

Información adicional
Dos cesareas

En este caso te aconsejaría (así tengas la ligadura de trompas) que te realices una prueba de embarazo en sangre para descartar que te encuentres en embarazo o que tengas un embarazo ectopico, si esta prueba es negativa es necesario encontrar la causa de este retraso menstrual que presentas, la cual puede incluir desórdenes hormonales, síndrome del ovario poliquistico, hiperprolactinemia, alteraciones de la glándula tiroides, entre otras, por ello debes acudir a una consulta médica presencial para que puedan encontrar la causa y así te ayuden nuevamente a regular tu ciclo menstrual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.