hola, a mi hermana 1de 7 años le duele la cabeza casi del diario, tal vez ya se hizo adicta al jarabe paracetamol. pero es casi del diario que le duele y no pue...(ver más)

Información adicional
no

Sí el dolor es tan constante y realmente no tiene causa definida, debes llevar a tu hermana para que sea evaluada por un medico de manera presencial, para que pueda realizar un examen físico completo e identificar correctamente, si la causa es visual, neurologica o psicológica.

Ahora, si presenta un dolor que empeora cada vez, tiene fiebre o vomito, aumenta con el esfuerzo fisico, pierde la consciencia o convulsiona, debes ingresarla inmediatamente al servicio de urgencias.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras dudas estaremos ec