Porque a mi hijo de 9 años le duele mucho la pierna izquierda casi a diario?

Información adicional
Presenta problemas de ganglios en la garganta

Existen diversas causas posibles. Es importante que sea evaluado por el médico y se le realice al menos un estudio de rayos X en la zona en donde refiere el dolor.

Entre las causas posibles pueden figurar algún problema ortopédico, dolor de óseo de crecimiento, que tenga una extremidad más larga que la otra, pero sobre todo, debe descartarse que tenga un tumor óseo, sobre todo, por que el dolor es sólo en una extremidad. Debe observarse también si existe deformidad, cambios de coloración o aumento de tamaño en el sitio afectado. Es importante también prestar atención a pérdida de peso, desaliento, sudoración nocturna o fiebre.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad, por favor califíquela.