tengo el implante anticonceptivo desde hace más de un año, hace unas semanas tuve una vida sexual muy activa, esto era casi diario, y en estos últimos 5 días me...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si tienes el implante subdérmico ya sea el de 3 años o el de 5 años no deberás preocuparte porque te encuentras protegida contra un embarazo.

La región pelviana o las caderas pueden doler por diferentes causas como por ejemplo:

  1. Exceso de actividad física, por ejemplo la actividad sexual que tuviste.
  2. Algún golpe en esa región.
  3. En ocasiones la mala posición al estar sentada.
  4. Suele doler en mujeres que presenten infección de vías urinarias, en ese caso deberás presentar síntomas como ardor al orinar, olor fétido de la orina etc.

Puedes intentar tomando analgésicos de venta libre según la posología que dice al respaldo de los mismos. Si no mejoras y el dolor aumenta deberás consultar con tu médico de cabecera.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.