Uso pastillas anticonceptivas minipil suave desde hace un año, y tengo una vida sexual activa y cada mes el periodo me llegaba el miércoles de la semana que ter...(ver más)

Información adicional
Tengo 18 años y desde que tomo las pastillas nunca me había pasado, soy muy constante y ala hora exacta. A que se debe?

Es importante que conozca que existen diversas causas entre las cuales se encuentran e uso de las pastillas anticonceptivas y son:

  • Alteraciones hormonales
  • Estrés emocional
  • Anticonceptivos hormonales
  • Quistes en los ovarios
  • Miomas uterinos
  • Pólipos en cuello uterino, entre otras causas

La recomendación es consultar al médico para una adecuada exploración física y descartar una causa que requiera de manejo médico.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.