Comencé con píldoras anticonceptivas hace un mes y una semana,  son de 28 píldoras y ya para esta fecha debería de tener mi ciclo menstrual y aun nada que me vi...(ver más)

Información adicional
vacunas completas. alergica al cambio de ambiente.

Preguntado por Mujer de 20 años

Los anticonceptivos por lo general pueden traer alteraciones en el ciclo menstrual. Durante el primer mes hay que evitar las relaciones sexuales, o por lo menos protegerse con preservativo pues existe riesgo de embarazo. Cuando las pastillas son de 28 días, pueden incluso quitar el sangrado sin que se trate de algún embarazo. Para saber qué sucedió, habría que realizarle exámenes.