Buenos días a mi hijo de 8 años le recetaron salbutamol por 8 días cada 6 horas y beclometasona por 10 días 3 veces al día. Ya termino su tratamiento está mejor...(ver más)

Información adicional
Termino su tratamiento esta mejor pero como hago ahora le quito ambos medicamentos de golpe uno por uno etc.Ya paso un día sin estos medicamentos y tiene como una tos seca.Alguno d...(ver más)

Estos medicamentos debe retirarlos poco a poco. Con respecto a la tos, tanto el salbutamol como la blecometasona, van a ayudar a manejar la tos. Recuerde suministrar abundantes líquidos (no fríos). Acuda por urgencias si presenta: 1. Temperatura axilar, tomada con termómetro, mayor de 38°C. 2. Difultad para respirar. 3. Silbido en el pecho. 4. No come nada o vomita todo. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.