¿Cuales son las posibles causas de tener subidos (tipo grillo) en el oído, y que aparte tengan 2 meses de su aparición?

Preguntado por Mujer de 46 años

Las causas de tinnitus (zumbidos en oídos) son muy variables y pueden incluir: -Impactación de cerumen. -Cuerpo extraño en oído. -Inflamación. -Otoesclerosis. -Policondritis. -Enfermedad de Ménieré. -Sífilis. -Traumatismos. -Efecto adverso de medicamentos. Existen otras causas menos comunes. Esto debe ser valorado por un médico para lograr un diagnóstico y manejo adecuado. Evitar introducir objetos en tu oido o automedicarte.