Hace algunos meses tuve alucinaciones en las que había bocas con muchos dientes, cerré los ojos y seguían ahí. Unas semanas después escuché una voz en mi cabeza...(ver más)

Información adicional
Creo que tengo ansiedad porque he investigado y tengo los sintomas.

Por los síntomas que refiere, no parece un cuadro de ansiedad, sino más bien, un cuadro de psicosis. Este padecimiento se caracteriza por la presencia de alucinaciones, sobre todo de tipo auditivas, aunque usted refiere también visuales. Debido a que estos síntomas pueden relacionarse con esquizofrenia, se indica solicitar atención médica especializada (psiquiatría) cuanto antes.

Se sugiere evitar el consumo de cualquier substancia no legal recreativa, y el consumo de cualquier medicamento con actividad en sistema nervioso central hasta que acuda con el médico.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier situación.