Tengo mi periodo tenía cólicos, me dieron ganas de vomitar y el vómito fue un poco azul, aún sigo mareada y con náuseas. Es la primera vez que me pasa

Que el vómito tenga estas características podría relacionarse con los alimentos que hayas ingerido y, tal vez, con que hayas sangrado un poco. Si esto no vuelve a ocurrir no debes preocuparte. Si los episodios eméticos se tornan demasiado frecuentes y todos tienen esta características, debes acudir por urgencias para evaluar qué es lo que podría estar ocurriendo. Es importante que si tus periodos, con regularidad, son dolorosos y generan esta cantidad de síntomas, acudas con un médico general o ginecólogo para plantear el inicio de una terapia hormonal con anticonceptivos que nos ayuden a controlar estos síntomas. Espero haber resuelto tu inquietud, que quedes un poco más tranquila y que puedas resolver pronto tu cuadro clínico sin contratiempos. No olvides calificarnos.