Tengo mi ojo derecho hundido siempre ha estado así pero ahora duele un poco y si tocó entre la nariz y la mejilla siento un poco de dolor. Puedo hacer que mi oj...(ver más)

Información adicional
Toda la vida me he frotado los ojos y hace muchos años recibí un codazo en el ojo.

Todas las personas tenemos una ligera asimetria en todo el cuerpo, es decir nuestra parte derecha del cuerpo no es completamente igual a la izquierda, y es muy frecuente visto en los ojos, en donde a veces se ven mas hundidos o lo contrario mas salidos, dependiendo de la posicion de los parpados y las cejas. En tu caso como refiere que esto siempre ha sido asi muy seguramente hace parte de tu fisionomia normal, para evaluar la posibilidad de corregirlo, es necesario que seas vista por un especialista en cirugia plastica ocular (Oftalmologo), para evaluar cual es realmente lo que hace ver tu ojo hundido o lo contrario el otro ojo un poco mas salido.