Cuando me toco la nariz por dentro siento como si tuviera el tabique torcido, como en forma de "C", queria saber si esto requiere operación y si es algo de lo c...(ver más)

Información adicional
Inflamación en las adenoides, cinusitis, rinitis

Para evaluar la desviación de la nariz (tabique nasal), es necesario realizar un estudio de imagen (como una tomografía), y con ello establecer la capacidad funcional de la nariz. Con ello, tu médico podrá analizar la posibilidad de realizarse la cirugía (rinoseptumplastía), y se puede realizar al mismo tiempo que la amigdalectomía.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.