tengo una pequeña cicatris ubicada entre la nariz y el labio ¿queria saber si hay forma de eliminarce? y de ser así ¿que costo tendria aproximado?

Información adicional
es pequeña al modo de distingirce poco pero se logra ver.

Preguntado por Hombre de 16 años

La formación de cicatrices es un proceso necesario para el control de lesiones en el cuerpo, y en ocasiones según la sensibilidad de la piel o el tipo de elemento con el cual se haya lesionado pueden verse engrosadas o más marcadas. El tratamiento dermatológico es netamente cosmético y debes entender que no se puede eliminar una cicatriz puesto que así fue como se reparó el tejido. Sin embargo si hay tratamientos estéticos que ayudan a reducir su visibilidad, algunos tienen como efecto el reducir el grosor, u otros camuflarlas con pigmentos (como tatuajes). Todos estos procedimientos deben ser realizados por un médico esteticista o un dermatológico, quienes deben evaluar la lesión, clasificarla, y ver según las opciones de manejo disponibles como puede diríjase el tratamiento, para reducir su visibilidad, sin embargo aclaro que se atenúa y no se desaparece. Al solicitar la valoración médica, asegúrate que sea un centro de atención confiable, con acreditación y reconocimiento, dado que es tu rostro el que quieres tratar, y que no tengas una mala experiencia.