¿Algún protocolo para el tratamiento de verrugas anales?, ¿Costo de consulta?, ¿Costo aproximado de tratamiento?, y ¿Tipo de tratamiento?

Preguntado por Hombre de 51 años

El protocolo consiste en realizar laboratorios como VIH y serologia buscando otras enfermedades de transmisión sexual antes de iniciar tratamiento para estos casos hay varios tratamientos dentro de ellos la podofilina, imiquimod, electrocirugia dependiendo del tamaño y la localización de la verruga.