Fui a un especialista y le dije que quería aumentar un poco el volumen de mis labios pero de forma temporal y me recomendó -por el resultado temporal y el bajo ...(ver más)

El suero fisiológico se usa principalmente para realizar pruebas previas al uso de relleno líquido en labios como ácido hialurónico, establecer el volumen y la localización exacta donde se quiere realzar ya que tiene una duración de 24 horas aproximadamente y de esta manera se podrá comprobar si el resultado visual es de su agrado.