¿Quisiera expandirme el oído pero leí que no podré donar sangre, eso sería temporal o sólo en el momento que las tenga?

Información adicional
porque no se puede? en que afecta esto si el procedimiento se hace adecuada e higienicamente?

El hacer expansiones de oído no afecta en nada el hecho de que sea donante de sangre. El procedimiento de expansión sólo afecta el cartílago del pabellón auricular y nada mas, en ese orden de ideas, la donación de sangre no tendría contraindicación alguna si por lo general se tiene un buen estado de salud.