Tengo una pequeña bolita en el piercing de la nariz y quería saber si con la crema bephantol se me va a curar

Lo más probable es que se deba a diversas causas:

1- Mala colocación de la joya, si la perforación está un poco inclinada, la base plana de este modelo de barra aprieta con uno de sus bordes la piel, lo que causa la inflamación.

2- Golpe o presión contra la cama al dormir. Si has dormido toda la noche sobre la nariz, clavándote la joya contra la piel, no es raro que la zona se inflame.

3- Te has enganchado la joya con la ropa, al secarte con una toalla o al quitarte o ponerte una camiseta.

Si bulto se observa rojo y al apretar un poco sale secreción blanca lo más seguro es que se encuentre infectado y debe acudir con su médico de cabecera a una revisión. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.