Antes he preguntado que si la crema bephantol me va a ayudar a curar una bolita que me salió en el piercing de la nariz y me ha respondido de todo menos eso agr...(ver más)

Es probable que la bolita no se cure con esta crema, ya que esta desarrollada para manejar problemas de la piel como tal, como resequedad o irritaciones, ademas de regeneración de la piel después de lesiones o quemaduras.

Es importante que sea examinada en persona primero para identificar el motivo de la bolita que tiene el el piercing, puede ser algo inflamatorio, pero también puede que este cursando con una cicatrización queloide; después de esto su medico definirá que crema tópica o que procedimiento se requiere para eliminar la bolita.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!