Tengo una abertura dentro de mi nariz que no sana, ¿que puedo hacer para que sane, ya que llevo no la herida 2 semanas ?

Puede asistir a cita médica, por que es posible que se encuentre infectada y por esta razón no ha sanado la herida.

Lo normal es que una herida como la que refiere, cicatrice completamente en alrededor de 8 días. Al ser valorada se podrá determinar si esa es la causa por la cual continúa con la herida y de requerirse, se le iniciará manejo antibiótico.

Le recomiendo que no se aplique ninguna clase crema o loción antes de la consulta, para evitar alterar las características físicas de la lesión y dificultar el diagnóstico.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.