Mi madre tuvo mieloma múltiple, en su tratamiento le pusieron Bifosfonato refuerzo para los huesos. En la boca le apareció un absceso que no le sana y le duele ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 32 años

Lo mejor es que revisen la lesión que presenta de forma adecuada, ya que por un lado sus defensas contra dicha infección localizada por causa del mieloma pueden estar bajas y es necesario ver si se requiere drenar o no el absceso para ayudar a que sane más rápido. Además de hacer cubrimiento antibiótico. Por este medio no es posible hacer prescripciones de medicamentos o tratamientos.