Que exámenes de rutina tienen que salir alterados para saber si tengo mieloma múltiple

Los exámenes de rutina sólo podrían hacer sospechar el Diagnóstico como por ejemplo encontrando una función renal deficiente o teniendo los glóbulos rojos bajos es decir teniendo anemia y presentando síntomas como el dolor de espalda repentino e intenso, que entumece, con más frecuencia en las piernas y debilidad muscular, con más frecuencia en las piernas.

Porque el Diagnóstico sólo se confirma con el hallazgo de un tumor de células plasmáticas que sea confirmado mediante biopsia o teniendo al menos el 10% de células plasmáticas en la médula ósea por medio de un aspirado de médula ósea.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.