Si me hice un piercing ayer y tengo que tomarme un examen de sangre de creatinina, puede salir alterado?

Preguntado por Mujer de 20 años

No, el resultado de la creatinina sérica no se alterará por la realización de un piercing, por lo que puedes tomarte la muestra sin problema alguno. Como información adicional debes tener en consideración: 1. Lavar la zona perforada con solución salina o fisiológica y jabón neutro dos veces al día. 2. Evita manipular la joya. 3. Evita la aplicación de crema, perfumes sobre la zona perforada al menos por 7 días. 4. Mantén la zona lo más seca posible. Debes estar atenta en caso de presentar los siguiente signos es posible sospechar de infección por lo que será necesario la valoración por un medico. -Enrojecimiento, aumento de volumen o calor en la zona perforada. - Salida de secreción de mal color y olor. - Fiebre. Espero haber aclarado tu duda, en caso de alguna otra inquietud estaremos atentos a responder. Recuerda calificarnos.