La clamidia se sana con azitromicina dosis unica? Como puedo saber si ya me sane de eso

Si, en general se recomienda una dosis de azitromicina para casos de clamidia. Por lo tanto, si se documento ese microorganismo en sus examenes y si su medico le indico este medicamento, lo mas probable es que la infeccion se haya resuelto. No es necesario tomar ninguna prueba de control y si no presenta sintomas lo mas probable es que se haya curado o haya erradicado la infeccion

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal