La dosis para el tratamiento de clamidia puede ser con Azitromicina? Cuántos MG?

Si, la azitromicina es uno de los medicamentos disponibles para tratar la infección por chlamydia trachomatis.

La chlamydia es una bacteria que causa infecciones y se contagia a través del contacto sexual con una persona infectada. Es muy común y en la mayoría de los casos no presenta sintomatología o cuando se presentan cursa con flujo vaginal o dificultad para orinar. Su tratamiento se basa en la toma de antibióticos y debe tratarse con tiempo para evitar serias complicaciones. Debes acudir con tu médico de confianza o a tu centro de salud más cercano para realizar una valoración completa e indicar el tratamiento con dosis y tiempo específico. Espero te sirva la información, no dudes en consultarnos.