Buenas Tardes,,ha mi hermano le salen cada vez mas abscesos ya casi en todo el cuerpo,se toma un tratamiento pero ya a los 20 dias que pasan le vuelven a salir,...(ver más)

Información adicional
como podriamos tratarlo

Para que tu hermano pueda recibir un tratamiento adecuado es necesario saber la causa. Las infecciones por estafilococos producen con frecuencia la aparición de abscesos en la piel, por lo que un tratamiento con antibióticos puede servir. No obstante, lo ideal es que realicen un estudio de análisis microbiológico de la secreción de los abscesos para determinar la causa exacta, para ello recomiendo acudir con el pediatra. Si presenta fiebre o inflamación de labios u ojos, recomiendo que acudan por urgencias.