¿Qué puedo hacer si tengo unos granitos que me salen en el cuerpo del pene que son como hongos, los cuales me pasan pero me vuelve a salir?

La aparición de pápulas en la región del pene puede ser causada por infecciones por bacterias, hongos, Balanitis no infecciosa por fricción (inflamación de las glándulas localizadas en el glande). Dependiendo de la causa se da tratamiento antibiótico, se ordenan fármacos antimicóticos tópicos asociados a esteroides. Es importante que se consulte al médico y evaluar las lesiones de manera presencial para poder ordenar un tratamiento dirigido.