Desde los 13 años me comenzaron a salir pequeños granitos en mi pene, los cuales se maduran y les sale pus. No sé qué hacer y si hay un tratamiento. No he tenid...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

Para poder dar un tratamiento es necesario que sea valorado presencialmente, debido a que sólo así se logra una adecuada caracterización de las lesiones. Es necesario que acuda a su médico general ya que es normal que presente estas lesiones sin haber tenido relaciones sexuales.