Tengo 13 años y tengo pequeños "granitos* en la parte de bajo de la cabeza de mi pene y no se si será herpes que me recomienda hacer?

Información adicional
No tengo nada, hace 6 meses masomenos me di cuenta que en mi pene hay unos pequeños granitos en conjuntos de 7 o 10 eso es herpes?

Si usted no ha iniciado vida sexual es poco probable que esto se trate de una infección herpética, puede tratarse de una reacción a la humedad en la piel del pene la cual es frecuente cuando no se seca bien al salir de la ducha o se deja la ropa interior por mucho tiempo. Debe asistir a una valoración pediátrica presencial que le permita establecer un diagnóstico claro y tratamiento adecuados.