¿A qué se debe que me salgan fuegos labiales muy seguido? Se me quitan y me vuelven a salir en otra zona.¿Por qué salen?

Información adicional
He notado que me salen a veces días después de haber besado a mi pareja, pero él no tiene fuegos labiales.

Los fuegos labiales son causados por una infección que presenta usted, la cual se llama herpes labial. Es un virus que vive en sus nervios y que cada cierto tiempo genera una recaída.
Las recaídas están asociadas a lesiones en labios o cuando hay baja de defensas por haber presentado otras infecciones. Con el tiempo las recaídas irán disminuyendo.