Tengo con una ronchas pequeñas en el pene como si fueran punticos, a veces se me quitan y a veces me vuelven a salir, cuando salen me resecan el pene y a veces ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 20 años

Es importante que visite al dermatólogo porque las lesiones en genitales deben ser valoradas por el riesgo de ser una enfermedad de transmisión sexual.