Tengo un problema el día de hoy, cada vez que voy a orinar veo como un poquito de semen en la puntica del pene, es primer wvez que me pasa, tengo 29 años y en e...(ver más)

Información adicional
No ya dolor pero si una sensación

Preguntado por Hombre de 28 años

Por lo que nos describes puede tratarse de una infección de la uretra, uretritis, la cual genera la aparición de este líquido blanco o amarillo en algunos casos.

Es indispensable que solicites una cita médica prioritaria, para evaluar la secreción, en caso de ser necesario tomar muestras y pautar un antibiótico para evitar que la infección inflame la uretra, lo cual puede llegar a ser muy doloroso.

Ten presente que muchas veces este tipo de infecciones son de transmisión sexual, por lo que debes evitar tener relaciones sexuales y si tienes una pareja estable, debe recibir también el tratamiento.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.