Hace unos 15 días tuve una relación sexual con una mujer, el condón se me cayó y hace 1 día más o menos que me rasca un poco el pene. Hoy al orinar sentí como c...(ver más)

Sin poder valorarlo presencialmente no es posible determinar si es grave o no. Puede ser una irritación por el uso del condón o no tener la limpieza adecuada al terminar la relación sexual o puede ser una infección de transmisión sexual. Por eso si al seguir las recomendaciones dadas no mejora en un par de días, consulte presencialmente. No aplique ninguna crema, no se automedique ya que puede empeorar los síntomas.