mi hermano tiene nacidos en las axilas, toma el tratamiento que le manda en medico pero le vuelven a salir. ¿por qué podrá ser, que tratamiento me recomiendan?

Cuando existen estas lesiones recurrentes, es muy probable que se deban a infecciones virales las cuales permanecen latentes en el cuerpo y se manifiestan cada cierto tiempo. Tambien es posible que tenga una fuente de reinfeccion cercana. Le rcomiendo continuar las recomendaciones de su medico tratante