Como curar una herida tipo abertura en una pierna inchada?

Información adicional
Mi abuelo tiene un tipo de demencia y además sufre de tener las piernas muy inchadas, hace unos dias le calló un armario encima y se hizo un guallon un poco grande en la pierna (la...(ver más)

Le puede lavar la herida con una mezcla de agua pura y vinagre blanco (1 litro de agua y 1 cucharada de vinagre) que ayudará a limpiar la herida para quw cicatrice.

Adicionalmente puede aplicar triticum vulgare que es una crema que ayuda a limpiar y cicatrizar.

Tenga en cuenta que si a pesar de las medidas de limpieza y cuidado la herida no cierra, aumenta de tamaño, hay enrojecimiento alrededor o dolor intenso debe buscar atención médica inmediata.

Espero le sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dude en contactarnos.