como curar la herida de un bebe de 5 meses

Información adicional
no tiene nada de eso

Cualquier herida en una persona de esta edad debe ser tratada por personal del salud ya que se considera una situación delicada. El bebé no está en la capacidad de expresar la gravedad de su lesión por lo que muchas cosas pueden pasarse por alto.

Mientras se acude al médico una herida debe lavarse únicamente con agua potable. Si hay sangrado debe ser cubierta con apósitos que se van acumulando uno sobre otro.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.