tengo bolas en la pierna, que tengo? es como si tuviera un nervio inchado pero no es eso

Preguntado por Hombre de 21 años

Los nervios periféricos hinchados en los miembros inferiores no ocasiones estas lesiones en forma de bolas. Es necesario que acuda a valoración por su médico para identificar qué es lo que está pasando y así se pueda definir si requiere de tratamiento o de estudios imagenológicos