Mi hija de 6 meses Tiene un brote En ambos brazos Ya le dieron las gotas para las alergias Pero no se le ha ido Sólo los brazos Es normal o no

No es normal. Por que refiere, puede estar presentando una reacción alérgica y por eso se localiza solamente en los brazos.

Es posible que su hija esté reaccionando a una loción, crema o prenda de ropa, entre otros. Le sugiero que trate de fijarse en qué momento presenta más brote, para que lo pueda relacionar con alguna de estas cosas que fueron nombradas. En la medida en que usted no la ponga en contacto con el alergeno, el brote desaparecerá.

Si no logra saber a qué eres alérgica, es importante que hagan pruebas cutáneas, para averiguarlo y le informe de esta eventualidad a su médico tratante, en la próxima cita de control de crecimiento y desarrollo.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.