hola tengo una preguta esta mana tome una taza de cafe con 2 rebanadas de pan artisan gluten free y me epeso adar como picar la piel la caveza pero mis hoidos s...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible que esta respuesta haya sido una respuesta alergica. Especialmente si ocurrio posterior a la ingesta de los alimentos. Le recomiendo evitar estos alimentos en una proxima ocasion o alimentos que le causen sintomas similares