Hola estoy usando una tacrolimus ointment 0.1% porque tengo liquen escloroso vuvular pero hora me dijieron que tengo un hongo vajinal mi pregunta es puedo segui...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El tacrolimus al ser un inmunosupresor puedo haber predispuesto la aparicion del hongo. Te recomiemdo consultar a tu medico para inicio de manejo antifungico y determinar la continuidad del tacrolimus por el liquen escleroso mientras cursas con el hongo.