Hola estoy usado Tacrolimus 1% ointmet ase una semana isiento mas picazon ardor i la piel mas sensible es en la sona genital y anal femenino ya que tengo ...(ver más)

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 31 años

Es posible que presente algún grado de irritación inicial con el uso del medicamento, el cual debe ser leve o tolerable. En caso de irritación o comezón marcada, aparición de lesiones como ronchas o inflamación; suspenda el medicamento y asista a consulta.