Hola tengo lique escloroso genital femenina tengo usando mucho tipo de cremas pero no esetido niguna mejoria solo seme quita la picazon por unos dias y la comez...(ver más)

Preguntado por Mujer de 31 años

El pilar del tratamiento del liquen escleroso genital es topico es decir en cremas o ungüentos aplicados localmente, dentro de los medicamentos principales se encuentran los corticoides de media a alta potencia y emolientes; en algunos casos es difícil controlar los síntomas sin embargo es importante que el paciente tenga una buena adherencia al tratamiento y sea muy riguroso con las recomendaciones de su médico para ver los resultados. Si tu tratamiento actual no está funcionando a pesar de seguir las recomendaciones, es pertienente que asistas a una cita con tu médico de cabecera o dermatólogo.