Pregunta médica

2017 me ise una bipsia me dijieron que tenia temprano epiesos de lique escloso e usado todo tipo de cremas y no etenido mejoria regrese para tras con mi ginecól...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

visibility126 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
La vulvodinia hace referencia al dolor de la vulva que corresponde a la zona de los genitales femeninos, más que una enfermedad es un síntoma de que algo más ocurre. Ahora bien, al tener dolor, comezón y ardo en la región rectal y anal, es posible que exista o no relación entre lo que te pasa en el área genital y el ano. Debes saber que los síntomas anales que nos mencionas pueden ser ocasionados por la presencia de hemorroides, la presencia de parásitos intestinales, presencia de lesiones en la piel del ano, algunas enfermedades de transmisión sexual, enfermedades de propias de la piel, principalmente. Por este motivo, en definitiva es necesario que te examinen esa área en la consulta (no tengas miedo puesto que los médicos estamos entrenado para ello) con el fin de determinar la necesidad de enviarte exámenes para precisar qué está ocasionando síntomas en esa área y si está relacionado con tu vulva. Espero haberte orientado.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.