Tengo lique escloroso y etenido mucha comezon y anque use mi crema sigo sitiendo picazo que otras osiones aperte de crema ay para esta enfermedad

Información adicional
latex

Preguntado por Mujer de 30 años

El liquen es una enfermedad en la cual hay un engrosamiento de la piel y se suele acompañar de síntomas de prurito (piquiña) intensa. El manejo se suele hacer con esteroides tópicos, que seguro es la crema que se está aplicando, pero se puede complementar con antihistamínicos como la loratadina. Le recomiendo que siga sus controles con su médico.