Hola hoy amanecí con mucha comezón en el rostro eh estado así todo el día ya me puse crema humectante y no se calma la comezón

El cuadro de picazon que comentas puede estar relacionado con un cuadro de alergia, podría ser útil la toma de antihistaminicos. En caso de no mejorar te reocmiendo consultar a tu médico o dermatólogo si es posible.