Tengo comezon en la vajina,ya me puse clotimazol crema y noceba

Información adicional
No

Es importante que en primer lugar evites la automedicación, ya que esto puede tener graves problemas en tu salud. Debes saber que no todas las causas de picazón, son producidos por hongos ( para los cuales serviría en algunos casos el clotrimazol). Hay otras causas de tus síntomas como alergias locales al jabón, algún producto local, panty, etc.

Otras posibles causas son infecciones por bacterias o incluso infecciones por hongos que sean resistentes al clotrimazol y requieran de manejos más fuertes. Por lo que debes ser valorada de manera presencial por tu médico, para que te acuerdo a lo encontrado indique el tratamiento a seguir.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.